Diario de León

«El trabajo del equipo no merecía la frustración que sentimos al final»

DL28P32F2-21-07-21-5.jpg

DL28P32F2-21-07-21-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, acudió con semblante serio a la conferencia de prensa donde tuvo que justificar la inesperada derrota: «Defendimos mal en los minutos finales. El trabajo del equipo no merecía este final que me hace sentir frustración. Ese primer gol del Deportivo fue la jugada clave del partido. Tuvimos la desgracia de hacernos gol cuando ellos estaban muy nerviosos y teníamos el partido controlado. Y además después del empate estuvimos a punto de hacer el 1-2 que habría sido definitivo, pero no tuvimos suerte. También es verdad que en su segundo gol no defendimos bien».

Bolo lamentaba que ese extraño final empañara el buen trabajo de su equipo: «Nos vamos muy jodidos, pero no puedo poner ni un pero a nadie. No merecíamos este final, todo hacía pensar que ganaríamos porque lo habíamos merecido, pero el fútbol es así y nos ha faltado suerte».

Bolo quiso ver la parte buena: «Fuimos mejores y en condiciones normales tendríamos que haber ganado. Hicimos casi todo bien menos una jugada. Ahora hay que reponerse y seguir en esa buena línea».

El técnico de la Ponfe justificó en el cansancio los errores del final: «Eran unos momentos en los que los jugadores ya no estaban tan frescos, pero hay que intentar siempre tomar las mejores decisiones».

«Es un palo duro pero siento orgullo de mi equipo. ¿Qué pero les voy a poner a mis jugadores? No puedo más que darles un abrazo y decirles que es el camino», declaró el técnico.

Bolo dijo que «el fútbol tiene estas cosas» y el Deportivo ha «tenido la suerte necesaria ya no sólo para puntuar, sino para llevarse la victoria».

«Son acciones aisladas, en las que cometes el error, y no me puedo quedar con ellas, sino con todo el partido. Nos vamos muy jodidos porque no merecíamos que acabara así el partido», admitió. Bolo tuvo palabras para Vázquez: «Desearle lo mejor a Fernando, que ha tenido mucha importancia en mi carrera».

tracking