Diario de León

Patinaje

Trece podios para el CD Leitariegos en los nacionales

Después de un año sin competiciones oficiales, se reanudó el calendario nacional con los Campeonatos de España de paralelo PSL y Copa España de Slalom. CE El club deportivo Leitariegos vuelve a la competición y lo hace con 13 podios en diferentes categorías.

Los medallistas del CD Leitariegos. DL

Los medallistas del CD Leitariegos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sábado tuvo lugar en Berga ( Cataluña- La Cerdaña), el nacional de paralelo, donde los patinadores del CD Leitariegos, brillaron en todas sus bajadas, gran comienzo de temporada.

Siete deportistas del club lacianiego quedaron en cuarta posición, muy cerquita del podium, otros nueve consiguieron subirse a lo más alto.

Oro y campeones de España (4) psl

- Luján Moreno. U11d

- Nerea Juan. U15d

- Iván Sabugo. U17h

- Hugo Macías. Jun h

Plata y subcampeones de España (3) psl

- David Sabugo. Jun h

- Sofía Álvarez. U15d

- Nuria Requejo. Abs d

Bronce, tercer puesto. (2) psl

- Ana Amigo. Jun d

- Aitana Quintans. U17 d

El domingo tuvo lugar el slalom de copa España, en una pista muy exigente, Leitariegos demostró estar en muy buena forma en este comienzo de temporada, consiguiendo tres primeros puestos y una plata.

Oro copa españa ce

- Lujan Moreno. U11d

- Sofía Álvarez. U15d

- Ivan Sabugo. U17h

Plata copa españa ce

- Nerea Juan.

La próxima carrera será en tierras bejaranas 6-7 Agosto, (BÉJAR), con el Campeonato de España de Combinada y 2º Fase de Copa España, donde los patinadores de Leitariegos intentarán conseguir el mayor número de trofeos y así seguir consolidando este club como referencia del Alpino en Línea Nacional.

tracking