Diario de León

El Trepalio no da opción al Lugo

El equipo trepalense se mostró muy superior. MARCIANO PÉEREZ

El equipo trepalense se mostró muy superior. MARCIANO PÉEREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio doblegó (2-6) sin mayores problemas al Lugo, en el partido aplazado en su día, después de realizar un gran encuentro en todas sus líneas, minimizando el intento de los locales por hacerse con los tres puntos.

Sin embargo el triunfo de los leoneses no resultó fácil porque los lucenses mantuvieron un fuerte sistema defensivo que imposibilitaba hacer valer en el marcador la superioridad de los visitantes hasta que Javi logró desbloquear la situación en ataque y batir a Piñeiro para colocar el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 12.

Con el resultado a favor todo comenzó a resultar más fácil, aumentando la ventaja Raúl y Magaz antes finalizar los primeros veinte minutos, llegándose con ese 0-3 en el marcador al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, hasta que los dirigidos por David Gutiérrez aumentan su ventaja superado el ecuador de la reanudación oir medio de Pablo Yugueros, acortando a renglón seguido Dani la desventaja local. Sin embargo, la respuesta trepalense la puso de nuevo Pablo Yugueros y posteriormente Delri, colocando Lucas el 2-6 definitivo a falta de un minuto para la conclusión.

Otro resultado

5 Coruña, 8 - Trepalio FS, 1

tracking