Diario de León
El equipo trepalense sumó tres puntos de oro. MARCIANO PÉREZ

El equipo trepalense sumó tres puntos de oro. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio estrenó su casillero de victorias a domicilio esta temporada después de imponerse (2-4) al Leis Pontevedra en un partido en el que los leoneses se tuvieron que armar de paciencia para hacer efectivo en el marcador su mejor juego y mayor calidad.

El choque se presentaba muy incierto. Los locales necesitaban lograr su primera victoria para abandonar el farolillo rojo del grupo e iniciar su escalada en la tabla, y los visitantes, que no habían sumado todavía tres puntos a domicilio de una tacada, para asentarse en la posiciones altas de la clasificación, logrando su objetivo los trepalenses al término de los cuarenta minutos.

Sin embargo, su victoria no resultó nada fácil teniendo que esperar a la segunda mitad para poder sentenciar un encuentro que finalizó sus primeros veinte minutos sin que se moviera el marcador.

Tras el paso por vestuarios los leoneses consiguieron ‘abrir la lata’ en el primer minuto por medio de Magaz, aunque la respuesta local llegó tres minutos más tarde cuando Iago nivelaba de nuevo la contienda.

Un minuto mágico en el que los leoneses batieron de forma consecutiva la portería local por medio de Álex en ambas ocasiones, iba a resultar determinante porque ponían el 1-3 en el luminoso cuando no se había llegado al ecuador, aumentando Hugo su ventaja en el minuto 32, para cerrar la cuenta Adrián en el minuto 35.

tracking