Diario de León

El Trepalio se hace fuerte en casa

El Trepalio está convirtiendo el Hispánico en su fortaleza. DL

El Trepalio está convirtiendo el Hispánico en su fortaleza. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio León Sala está convirtiendo su pista del Hispánico en toda una fortaleza. Esta vez lo comprobó en sus carnes el 5 Coruña FS que caía derrotado frente a los locales por 7-6 en un encuentro intenso, igualado y con alternativas.

A pesar de que los visitantes fueron los primeros en acertar ante la portería del Trepalio, los leoneses supieron pronto reaccionar para incluso darle la vuelta al marcador con el 2-1 anotado por Pablo. Con el 4-2 parecía que el camino del Trepalio León Sala se allanada hacia una nueva victoria.

Pero nada más lejos de la realidad ya que los gallegos lograban igualar el marcador con dos goles para mantenerse a la estela y complicar el objetivo de sumar los puntos de los locales.

Tanto la primera parte como la segunda las ocasiones se sucedían por uno y otro bando y eso llevaba el pulso a una situación de incertidumbre aunque el Trepalio mostrando un mayor empaque que no obstante no se trasladaba a un electrónico que en el tramo final mostraba un 7-5 para los de casa.

Pero el 5 Coruña no se iba a rendir y con un gol ponía la incertidumbre en un tramo definitivo del encuentro que al final iba a sonreír por méritos a un Trepalio León Sala que suma y sigue en su feudo para ser protagonista en su grupo de la División de Honor.

tracking