Diario de León

Fútbol sala | Primera División de Honor Juvenil

El Trepalio recupera la sonrisa

El equipo leonés logró una trabajada victoria. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés logró una trabajada victoria. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio volvió a la senda de las victorias tras imponerse (4-5) al San Cristóbal en un partido marcado por la igualdad y las alternativas en el marcador.

Sin embargo, el partido no pudo empezar peor para los intereses del equipo leonés porque los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 6, aunque la respuesta trepalense llegó dos minutos más tarde por medio de Javi, que devolvía la igualada al luminoso.

Con tablas en el marcador Alejandro y Mario golpean de forma consecutiva la portería trepalense para poner un inquietante 3-1 en el luminoso, aunque Pablo Yugueros acortó distancias antes del descanso al que se llegó con una mínima ventaja segoviana (3-2).

Tras el paso por vestuarios los dirigidos por Guti dan la vuelta al marcador al filo del ecuador de esta segunda mitad repitiendo Javi y Pablo Yugueros, aunque los segovianos logran igualar de nuevo a tres minutos del final.

Pese a ello, el Trepalio siguió buscando la victoria, logrando su objetivo en los segundos finales al batir de nuevo Javi la meta defendida por Joel para establecer el 4-5 que ya sería definitivo y con ello reafirmar al equipó leonés en su lucha por la cuarta posición del grupo 1.

tracking