Diario de León

Trigueros: «No creo que haya cuesta de enero; eso es todo algo mental»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pablo Trigueros negó ayer falta de ambición o intensidad en el choque de Málaga, algo que sí había apuntado Bolo, en contraposición a lo que declaró tras la derrota copera de Zaragoza: «No creo que fuera falta de ambición ni de intensidad, porque salimos como defensa de cinco y nos hicieron un gol rápido, el equipo más o menos, pese a sufrir por momentos, se recuperó y el partido estaba vivo, pero no generamos peligro».

A pesar de las dos derrotas en media semana, cree el toledano que la línea que mantiene el equipo es la correcta y que esos dos palos no tiene porqué suponer ninguna revolución ni temor: «Tenemos que seguir en la misma línea, sin volvernos locos y porque ganando en casa se soluciona todo». En este sentido, el defensa señaló que la Deportiva es fuerte en su estadio, donde ha perdido sólo dos encuentros en el último año y medio.

No cree Trigueros que haya cuesta de enero, aunque es un mes que tradicionalmente se le da mal a la Ponferradina: «Es todo mental y el equipo está capacitado para esto y para que no se repita lo del año pasado». En lo que va de mes la Deportiva ha empatado un partido en casa y perdido en sus dos salidas, no anotando goles en ninguno de los tres duelos.

Hoy, último entrenamiento antes de encarar el choque ante el Rayo Vallecano.

tracking