Diario de León

Trigueros se perfila como sustituto de Yac en el centro de la defensa blanquiazul

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bolo también habló ayer del partido de mañana ante el Girona después de otra semana en la que el técnico ha tenido a su disposición a toda la plantilla, a excepción del nigerino Yac, que está concentrado con su selección para disputar dos partidos clasificatorios para la Copa África.

Precisamente, sobre el sustituto de Yac se pronunció el entrenador, que dejó entrever que Trigueros volverá al equipo después de cuatro jornadas sin jugar, primero por lesión y después porque su compañero le ‘arrebató’ el puesto: «Trigueros sigue siendo indiscutible, pero por circunstancias de su lesión ha tenido la oportunidad otro compañero y la ha aprovechado, porque lo estaba haciendo bien. Yo no miro sólo los nombres, también me fijo en el rendimiento e intento ser justo. Hay pocos centrales de la calidad de Trigueros en la categoría, pero era el momento de Yac. Vamos a ver si ahora vuelve a ser el momento de Trigueros».

El técnico también habló sobre la situación de Guille Donoso, que no está contando ni siquiera en las convocatorias: «Está entrenando muy bien, pero tengo 26 jugadores y sólo puedo convocar a 18. No es él solo, Bravo también se ha caído en las últimas semanas. Hay que decidir y, por desgracia, muchos se quedan fuera. Ahora le toca a Guille, pero sigue peleando a tope y ojalá algún día tenga la oportunidad y me demuestre que estoy equivocado».

tracking