Diario de León

VOLEIBOL. PRIMERA FEMENINA

Triunfo y gran partido para el Aule

Las de Valladares se imponen al Burgos en una jornada también en positivo para los chicos.

Formación del Aule femenino que sumaba un nuevo triunfo.

Formación del Aule femenino que sumaba un nuevo triunfo.

Publicado por
M.Á. TRANCA | LEÓn
León

Creado:

Actualizado:

El Aule logró un triunfo de calidad en su nueva puesta en escena liguera. Las de Valladares, que recibían a un rival complicado como el Universidad de Burgos, sacaron a relucir su calidad y argumentos deportivos para llevarse el pulso por un claro 3-0.

A pesar de tener enfrente a un adversario que cuenta con jugadoras como Miloserdova, el Aule supo jugar sus bazas diluyendo buena parte de la producción de la estrella burgalesa. Con un buen ataque y la efectividad en el bloqueo de Nuria, Cristina y Silvia, el Aule fue sumando puntos para hacerse con los tres sets frente a un Universidad de Burgos que poco pudo hacer ante el gran rendimiento de las de Valladares.

En Segunda División masculina el Aule también se llevaba el gato al agua con una cómoda victoria ante el Navarvoly de Pamplona por 3-0 en un choque que tampoco exigió al máximo a los de Vinuesa. La superioridad leonesa no tuvo respuesta en un rival que sólo en el tercer set ofreció algo de resistencia.

En cuanto al juvenil femenino el Aule firmaba un flojo partido con el Babieca que le impedía lograr un mejor resultado. La jornada para el resto de equipos se saldaba con suerte desigual. Así el CV Ponferrada gana 3–0 en infantiles y al Aule B cadete, mientas que pierde 3–1 con el Aule Vedruna que permanece imbatido.

tracking