Diario de León

Fútbol |\ Tercera División

Triunfo por la vía rápida

La Virgen derrota al Peñaranda con dos goles de Lerma El equipo leonés suma tres puntos clave ante los charros

Publicado por
Roberto R. Sordo
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen sumó tres puntos de oro tras imponerse (2-0) al Peñaranda en un partido que al final se pudo disputar después de haberse aplazado hasta en tres ocasiones con anterioridad.

El equipo leonés dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia en los primeros cuarenta y cinco minutos con dos goles de Lerma, el primero en el minuto 24, al rematar un centro desde la izquierda, y el segundo en el minuto 37 tras rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Álex Matos, aunque entre ambos goles Pipo evitó un nuevo tanto con una gran intervención tras un remate de Porfirio. Como no podía ser de otra manera al descanso se llegó con ese 2-0 que campeaba en el luminoso desde el minuto 37.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque el juego de los locales se volvió más conservador pensando ya en el partido del próximo fin de semana ante este mismo rival en territorio charro.

Los visitantes trataban de llevar peligro a la portería defendida por Dani, pero se mostraban incapaces de superar el entramado defensivo de los virginianos que se mostraban muy seguros y que lo hacían en la mayoría de las ocasiones con el control del esférico, llegándose al final del partido con una cómoda victoria que les daba tres nuevos puntos.

tracking