Diario de León

JAVIER CABELLO CULTURAL

«Triunfos así son los que van a afianzar a este bloque»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Javier Cabello, manifestó a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo ante el Compostela: «La victoria tenía que haber llegado antes, porque según nos hemos mostrado durante el encuentro, creo que la totalidad del grupo lo merecía, tanto por trabajo, como por juego de conjunto en el terreno de juego».

«El resultado creo que es buenísimo, porque estas victorias son las que nos van a afianzar en lo que nosotros ideamos con el trabajo diario en los entrenamientos. Hemos ganado a un equipo importante de la categoría», expuso Cabello en su comparecencia ante los medios de comunicación al final del debut en casa en el campeonato de Liga.

Cabello evita la euforia por haber ganado el primer encuentro liguero. Prefiere que el bloque tenga los pies en el suelo: «Toca transmitir tranquilidad, no cambia nada. El equipo tiene que seguir manteniendo sobre todo trabajo, solidez y orden. Lo más importante es generar ocasiones y lo hemos hecho».

En cuanto a si Higinio va a contar en el caso de quedarse en la Cultural, dijo: «Ya le hemos dicho que no va a tener muchas oportunidades, pero su comportamiento es magnífico. Si se queda y me demuestra que tiene que jugar, jugará».

Viti da el susto

Viti se retiró en camilla con un golpe en el costado. Según la primera evaluación médica, «no reviste gravedad».

tracking