Diario de León

Tres triunfos en nueve meses con los monoplazas... y los que deben llegar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Vidales sumó ayer en Imola el tercer triunfo a los mandos de un monoplaza. Lo hizo precisamente en el mismo escenario en el que debutaba con un Fórmula y donde lograba además hacer doblete. Era haca menos de nueve meses.

Tras ese tiempo el piloto leonés, en la actualidad en una nueva escudería con la que aspira a ser campeón, ha cosechado varios podios más entre segundos y terceros puestos a los que añadía este sábado la tercera victoria en su palmarés demostrando que ha llegado no sólo para luchar por los lugares de privilegio, también para hacerlo por el más importante.

Ayer, ante la mirada de los equipos de Fórmula 1 que este fin de semana comparten protagonismo con la Fórmula Regional Europea by Alpine en el trazado Enzo y Dino Ferrari, el piloto leonés dejaba claro que va a ser uno de los protagonistas del campeonato. No en vano a las primeras de cambio lograba dominar las clasificatorias con la pole y refrendarlo en la carrera.

Hoy tiene una nueva oportunidad para repetir la lección de pilotaje en el mismo escenario de Imola y con la segunda carrera del campeonato en juego. Luego llegará Barcelona donde David Vidales llegará como uno de los pilotos más destacados. Y todo en su segunda temporada en la categoría en la que ya está demostrando que es uno de los pilotos a tener muy en cuenta.

tracking