martes 07.04.2020

Tubulares de altos vuelos en Bembibre

El Atra Sports-LPS Forestal presenta sus credenciales para una temporada ilusionante
Momento de la presentación de los ciclistas arropados por autoridades y Ezequiel Mosquera. DL
Momento de la presentación de los ciclistas arropados por autoridades y Ezequiel Mosquera. DL

El Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre presentó sus credenciales para la temporada. Lo hizo derrochando ilusión y calidad con un plantel que aspira a ser protagonista en sobre dos ruedas.

El Teatro Benevívere acogió la presentación de los corredores que este año formarán parte de las distintas categorías de la escuadra berciana.

Una presentación por todo lo alto, donde los jóvenes ciclistas estuvieron arropados por las autoridades locales, comarcales y provinciales, encarnadas en el concejal de deportes Jesús González, el presidente del Consejo Comarcal Gerardo Álvarez Courel y la diputada provincial de deportes Susana Foya.

Además ejerció como padrino del equipo para la presente temporada el que fuera ciclista profesional, Ezequiel Mosquera, quien animó a los jóvenes ciclistas a practicar deporte, divertirse y correr sin presión. «Ya habrá tiempo de ganar cuando os juguéis el pasar a profesionales».

Durante la presentación del equipo hubo una referencia especial para la fundación Reino de León, que está bajo el paraguas del equipo Atra Sport-LPS dirigido por Alberto Núñez Villaverde, y su programa ‘Ningún niño sin bici’. Susana Foya anunció que la Diputación de León iba a hacer suyo este programa y a tratar de extenderlo por toda la provincia de León. Un gesto aplaudido por todos los asistentes.

Y todo con los integrantes del Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre como protagonistas. Los mismos que buscarán subir al podio a lo largo de este ejercicio intentando dar un paso más respecto a años precedentes. Y con la bicicleta como compañera de viaje y de los éxitos que esperan cosechar a lo largo de 2020.

Tubulares de altos vuelos en Bembibre