miércoles 21.08.2019
magi serra técnico del villa de aranda

«Tuvimos muchos errores y el Ademar se descolgó»

El técnico del Villa de Aranda no buscó excusas a la amplia derrota de los suyos. «Hemos tenido un mal partido con muchos errores en la primera parte que permitieron las contras del Ademar y que se descolgase en el marcador. Luego jugaron a placer», indicó.

A su juicio y pese a la pérdida de potencial en su plantel el equipo leonés acabará sin duda en la zona alta de la tabla. «El Ademar es un claro candidato a estar en competición europea. Del Palacio se van a escapar pocos puntos por el apoyo de su afición y por el ambiente que hay», manifestó.

Tampoco buscó escudarse en la expulsión de su meta titular, Javi Díaz, aunque matizó: «Veo injusta su expulsión pero eso son cosas de los árbitros. Javi es un gran jugador y un gran líder en la portería que tiene mucho peso en el equipo. Ha sido una de las claves del marcador tan abultado al final pero nosotros hemos estado mal. Hemos tirado mucho y hemos fallado mucho llevabamos siete partidos buenos y este ha sido el primer partido malo. Tenía que llegar y ya está».

«Tuvimos muchos errores y el Ademar se descolgó»
Comentarios