Diario de León

Ubay Luzardo deja el Yeclano y no jugará la promoción de ascenso a Segunda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ubay Luzardo, el defensa central del Yeclano Deportivo que fichó e integró el equipo murciano al comienzo de la pasada temporada, decidió no prorrogar su contrato más allá del 30 de junio, por lo que tiene asumido que dejará la entidad sin disputar la fase de ascenso a Segunda División, que se prolongará desde el 18 al 26 de julio en Málaga, Marbella y Algeciras.

Se trata de un contratiempo inesperado y también negativo para los intereses del equipo que dirige el entrenador Alejandro Sandroni. Ubay había demostrado a lo largo de la campaña ser un futbolista de gran valía para el equipo por su seguridad atrás, convirtiéndose en un baluarte en el conjunto azulgrana. Además se trata de un futbolista indiscutible en la cobertura del Yeclano Deportivo. Más aún si se confirma la baja de Fran Martínez para el partido ante la Cultural, el día 19 de julio.

Otra ausencia en el Yeclano será la de su máximo realizador, Íñigo Alayeto, autor de nueve goles y que será baja en el primer encuentro por sanción. Además, el club solicita a última hora al Alavés la cesión de Rashiti hasta la conclusión del play off. En los próximos días se conocerá si definitivamente el conjunto del Yeclano Deportivo puede contar con el alavesista.

tracking