Diario de León

El UCAM Murcia da la baja a ‘Viti, que ficha por el Atlético Sanluqueño’

El lateral izquierdo leonés cambia de aires después de tres temporadas en el club azuldorado

León

Creado:

Actualizado:

Víctor Díaz ‘Viti’ y el UCAM Murcia han separado sus caminos. El lateral izquierdo leonés nacido en 1991 y que fue precisamente capitán de la Cultural antes de recalar en tierras murcianas, había defendido el escudo del UCAM durante las tres últimas campañas. Y eso que Viti había renovado su contrato el verano pasado. La llegada de nuevas incorporaciones ha llevado a la entidad y al propio jugador a llegar a un acuerdo para poner fin a su vinculación al considerar que el lateral iba a disponer de pocos minutos y protagonismo.

Viti, de 31 años, ha ocupado la banda izquierda de la zaga azuldorada desde que llegó en el año 2019 procedente de la Cultural y después de haber pasado por el Deportivo. En el UCAM Murcia ha disputado a lo largo de estas campañas 60 encuentros, 17 de ellos durante la pasada campaña. Su destino para la presente te temporada es el Atlético Sanluqueño con el que ya ha empezado a entrenarse..

Víctor Díaz ‘Viti’ fue capitán de la Cultural antes de incorporarse al UCAM Murcia del que también ha sido capitán. Además formó parte de los héroes del último ascenso del plantel leonés en la temporada 2016-2017 llegando además en la siguiente a jugar en la categoría de plata con la propia Cultural. Sólo pudo hacerlo durante un ejercicio ya que el equipo descendía.

 

tracking