Diario de León

Uche lleva materializados cuatro de los cinco goles del Valladolid Promesas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El peligro del Valladolid Promesas se llama Raúl Uche Rubio. El atacante del filial blanquivioleta lleva materializados cuatro de los cinco goles marcados por los vallisoletanos en los tres partidos disputados, siendo Zalazar, al transformar un penalti, el autor del quinto tanto.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano y tras su paso por el juvenil A y el _Rayo B, firmó por el Leicester inglés, para después hacerlo en el Real Betis B antes de regresar de nuevo al equipo británico del que llegó al conjunto pucelano para afrontar esta temporada.

A sus 23 años, cumplidos el pasado 8 de octubre es el futbolista ofensivo más en forma del Valladolid Promesas, que completa el cupo de delanteros en el equipo con Sergio Benito, que la temporada pasada militó en la Cultural cedido por el Rayo Vallecano, y Víctor Socorro, que regresó a la entidad blanquivioleta tras jugar en el UD Logroñés la pasada campaña en calidad de cedido.

Uche ha marcado en los tres partidos disputados por el Valladolid Promesas (tiene aplazado el encuentro correspondiente a la cuarta jornada frente al Marino de Luanco en territorio asturiano), siendo el autor del gol de la victoria en la jornada inaugural frente al Burgos CF en el minuto 93.

En la segunda jornada marcó el único gol de su equipo frente al UP Langreo ante el que cayó (2-1), para marcar dos de los tres goles conseguidos por los vallisoletanos en su victoria (3-2) sobre el Covadonga el pasado sábado.

tracking