Diario de León

Fútbol | Segunda División

UD Almería y Leganés quieren fichar a Curro

El exjugador de la Ponferradina también era pretendido por el Eibar antes de firmar a Corpas

Varios equipos de Segunda División se han interesado por Curro. L. DE LA MATA

Varios equipos de Segunda División se han interesado por Curro. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mientras la Deportiva no se ha movido demasiado en el mercado en las tres semanas y media que han pasado desde la conclusión del campeonato, varios jugadores que han dejado la entidad ya han ido encontrando acomodo. En la última semana lo han hecho Manu García y Óscar Sielva en Club Gimnàstic y Eibar respectivamente. Y el siguiente podría ser Curro Sánchez. En la jornada de ayer varios medios de Almería daban por hecha la llegada del onubense al conjunto indálico, pero por ahora no hay nada cerrado, si bien sí existe la oferta. Además, el Leganés se suma a la lista de conjuntos que pretenden al ex deportivista para tratar de hacer un plantel competitivo de cara a pelear de nuevo por el ascenso en la próxima temporada.

Curro se despidió hace varios días de la Deportiva tras un año de altibajos.

Entradas

Desde hoy se pueden retirar las entradas (gratis) para el partido del sábado entre la Deportiva B y el Ríbert. El duelo decidirá el ascenso a Tercera RFEF de uno de los equipos. El punto de recogida para todos los abonados, con independencia del sector de la grada al que corresponda su carnet, será la oficina del estadio. Los horarios de recogida son los siguientes: hoy, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; mañana, de 09.00 a 14.00 horas; y el sábado, de 11.00 a 13.30 horas y desde las 18.00 horas hasta el inicio del partido.

Para retirar la entrada será necesario dejar en depósito el carnet. Cada socio deberá acudir personalmente con su abono para retirar la entrada y sólo se entregará una por persona. Dada la limitación de aforo por el protocolo sanitario, podrá conseguir una entrada para la grada a la que corresponde su abono hasta fin de existencias. Una vez que se terminen las entradas de su grada, podrá escoger una ubicación alternativa en otra de las zonas del campo, también hasta fin de existencias. En cada entrada se indicará el asiento que les corresponde ocupar durante el partido. Teniendo en cuenta los condicionantes de aforo y de seguridad sanitaria, no será posible ubicarse en la localidad correspondiente a su número de socio, sino que será obligatorio situarse en la que aparezca reflejada en la entrada para el partido.

tracking