Diario de León

UD Ibiza, Real Oviedo, Las Palmas y Tenerife juegan esta tarde y noche

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres de los equipos que están próximos en puntos a la zona de play off y uno de los que están por encima de la Deportiva en la clasificación tienen encuentro hoy. La UD Ibiza recibe a la SD Huesca. 11º y 12º respectivamente con 38 y 37 puntos. Hay que recordar que el Girona FC cierra los puestos de play off con 42 puntos y que la Deportiva está justo por encima con 47.

El Real Oviedo dormirá en puesto de play off, si es capaz de derrotar al filial de la Real Sociedad en el Carlos Tartiere. La UID Las Palmas jugará en casa contra el Lugo. Están separados por tres puntos. El conjunto canario también puede dar caza a la escuadra gerundense. Y además, hay un Mirandés-Tenerife con el reencuentro de Joseba Etxeberría con su antiguo equipo en su debut en Anduva.

El partido de la Deportiva es el penúltimo de la jornada, pues el lunes se disputa el Málaga CF-FC Cartagena.

La plantilla de la Deportiva viajará a tierras madrileñas mañana, el mismo día del partido.

Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro), será el árbitro del Alcorcón-Deportiva. Esta campaña dirigió el Deportiva 1-Real Oviedo 2. En el VAR estará Víctor Areces Franco (Comité Asturiano). En cuanto a los bercianos, José Luis González González estará en el VAR del Barcelona-Athletic Club;

tracking