Diario de León

UD Llanera, en el Reino, y el Real Avilés, últimos compromisos de pretemporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa afronta la recta final de su pretemporada con la disputa de sus dos últimos encuentros programados durante la próxima semana, una antes de que estrene la categoría en su feudo frente al Rayo Majadahonda en el último fin de semana de este mes de agosto.

Los dirigidos por Ramón González, que siguen sin conocer la derrota en partido de preparación, se presentarán ante su afición en el estadio Reino de León el próximo miércoles 18 de agosto, en un partido que enfrentará a su equipo con la UD Llanera, de la Segunda RFEF, a partir de las 19.00 horas.

Una cita que servirá para que los aficionados leoneses conozcan uno a uno a los jugadores de la plantilla culturalista a diez días de comenzar la temporada oficial

Los abonados que ya hayan retirado su abono para la temporada 2021/2022 podrán acceder de manera gratuita al partido. Para el resto de aficionados mayores de 3 años, se pondrán a la venta entradas al precio único de 10 euros en las taquillas el mismo día de partido a partir de las 17.00 horas. Los accesos al estadio se llevarán a cabo por las puertas 18 y 20 y se mantendrán las normas sanitarias, por lo que el uso de mascarilla será obligatorio, así como respetar la distancia marcada y los asientos asignados. Además, no se permitirá comer, beber, ni fumar en la grada.

Posteriormente, el viernes, el equipo leonés viajará a la localidad asturiana de Avilés, para enfrentarse al Real Avilés, también adscrito al grupo 1 de la Segunda RFEF, para cerrar los partidos amistosos y comenzar a preparar el debut liguero en la última semana de pretemporada.

tracking