Diario de León

La Uefa estudia si el Barça-Nápoles se puede jugar en el Camp Nou

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Uefa, obligada a estar muy atenta a la evolución del coronavirus de cara al reinicio de las competiciones continentales en formato exprés, está analizando de forma minuciosa si el choque Barça-Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, se puede jugar en el Camp Nou tal y como está previsto el 8 de agosto, a partir de las 21.00 horas y sin público.

Según ‘El Món a RAC1’, el organismo europeo ha preguntado al Departamento de Salud de la Generalitat por la situación de la pandemia en Cataluña siguiendo el protocolo. De la respuesta que de Salud dependerá en gran medida la decisión final de la Uefa, que a más tardar deberá conocerse a finales de esta semana. Por parte del Barça, de momento no tienen ninguna comunicación sobre un posible cambio de escenario para evitar riesgos añadidos.

Por ahora, las autoridades sanitarias catalanas aseguran que se puede jugar en Barcelona, según informan diferentes medios de la Ciudad Condal. Los turistas pueden viajar a la capital catalana, donde no tienen prohibida la entrada. Todos estos argumentos dan confianza al club catalán para que se pueda jugar el duelo el Camp Nou, tras el 1-1 de la ida disputada en San Paolo.

tracking