jueves. 06.10.2022
Los 38 puntos de McDonald no fueron suficientes.MARCIANO PÉREZ

ULE RBH Global León cosechó su novena derrota consecutiva en la Liga que lo sitúa como colista. Los de Rafa Gil caían precisamente frente al Caja Rural de Zamora (83-92), hasta su visita al Palacio de Deportes último clasificado. Etiqueta que ahora le pasa a los leoneses que a pesar del buen hacer y los 38 puntos anotados por William McDonald y los 15 de Jeng veían como un mal inicio de partido y un poco efectivo tercer cuarto les reportaba un panorama adverso que no fueron capaces de remontar.

El rebote tampoco estuvo de su lado y eso supuso para el ULE RBH Global tener menos opciones de segundas jugadas, algo que los zamoranos aprovecharon a su favor para cerrar los primeros 10 minutos con siete puntos de margen (18-25). Los siguientes diez minutos fueron parejos aunque eso no evitó que los leoneses se fueran al descanso con seis puntos de desventaja.

Lo peor iba a llegar tras el paso por vestuarios donde una férrea y efectiva defensa de los visitantes y el mal porcentaje local ante el aro volvía a ampliar las distancias. A pesar del 31-25 a su favor del último cuarto, la reacción de los leoneses no les bastó para darle la vuelta al electrónico.

ULE RBH Global cede ante el colista
Comentarios