Diario de León

ULE Sprint León pujará en Anoeta por seguir entre la élite de clubes

Recepción municipal al ULE Sprint León femenino y masculino. DL

Recepción municipal al ULE Sprint León femenino y masculino. DL

León

Creado:

Actualizado:

El ULE Sprint León se juega mañana en las pistas de Anoeta la presencia una temporada más entre la élite de clubes de atletismo femenino. La decisiva tercera jornada, tendrá un formato diferente a las dos anteriores, habrá dos grupos de ocho clubes, en uno se enfrentarán del primer a octavo clasificado en las dos primeras jornadas y en el grupo del Sprint, que luchará por la permanencia, del noveno al decimosexto clasificado, donde competirán para no ocupar una de las dos últimas plazas y descender.

El club leonés acude con la máxima puntuación posible, cuatro puntos. Y lo hace con una nómina de atletas que ya han demostrado su calidad. Serán María Cisneros, Clara Llamazares, Ángela García, Lucía Juan, Miren Martín, Laura López, Nuria Menéndez, Nora Suárez, Victoria Salvadores, Lucía Redondo, Claudia Susana Alves, Henar Robla, Andrea Fernández, Laura Vigil, Tilena Martínez, Miriam Gutiérrez, Lidia Marcos y Arantza Izaguirre más los equipos de relevos 4x100 con Lucía Cantón, Olga Guerra, María Cisneros, Ana Marbán y por último el 4x400m con María Fernández, Clara Llamazares, Lucía Juan, Ángela García y Nora Suárez.

En cuanto al equipo masculino del ULE Sprint, participará en la final B1 de Segunda División en las Pistas de las Mestas en Gijón.

tracking