Diario de León

ULE Sprint pujará en Anoeta por el segundo puesto del cuadrangular

León

Creado:

Actualizado:

El ULE Sprint afronta hoy la segunda entrega de la División de Honor Femenina de clubes. Lo hace en las pistas de Anoeta donde se enfrenta al At. San Sebastián (ganador en la primera jornada de su cuadrangular), al Unicaja Jaén Paraíso Interior (segundo en su grupo en la primera jornada) y al Tenerife CajaCanarias. El formato será el mismo que en la primera jornada, participarán dos atletas por cada una de las 18 pruebas.

Las mejores bazas del Club serán en 100 metros con María Cisneros, 400 metros con Ángela García, 800 con Lucía Juan y María Pía que también correrá en el 3.000 junto a Sara Centeno, los 400 metros vallas con Nora Suárez, 5.000 metros marcha con Lucía Redondo más los equipos de relevos 4x100 y 4x400, sin olvidar al resto de atletas, ya que el equipo está muy bien equilibrado. Al final de la competición cada club se repartirá 4, 3, 2 y un 1 punto respectivamente según el puesto obtenido en la competición.

El objetivo del club es luchar por conseguir el máximo de puntos y lograr el segundo puesto (sin olvidar luchar por lo más alto) lo que nos permitiría así intentar competir en la última jornada por el título en División de Honor.

tracking