Diario de León

El ULE Sprint se queda a las puertas del ascenso a Honor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El ULE Sprint León se quedó a un paso de regresar a la División de Honor de clubes en categoría femenina. Las leonesas que en las dos jornadas clasificatorias habían mostrado sus credenciales para luchar por lo máximo, estuvieron siempre en la puja por subir un escalón, en este caso de categoría.

Sus resultados así lo dejaron patente en la final de Burgos en la que sólo ocho puntos separaron a las leonesas de su objetivo que sí lograban el Bidezábal y el Cueva de Nerja. El ULE Sprint León demostraba su regularidad en una competición final en la que al final acumulaba 108 puntos por los 116 del Nerja.

Las leonesas lograban como mejores resultados dos primeros puestos, cuatro segundos, cuatro terceros y cinco cuartos para hacerse con la tercera posición que por muy poco no supuso un peldaño más para poner la guinda a una sobresaliente temporada con el ascenso a la División de Honor del atletismo femenino de clubes. Y todo con un plantel con unas integrantes muy jóvenes y de mucha calidad en sus filas.

tracking