Diario de León

Último entrenamiento en Las Rozas antes de viajar a Dinamarca para medirse a Croacia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española completó el que puede ser último entrenamiento en su ‘cuartel general’ de la Eurocopa 2020, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde si vuelve a ejercitarse será la mejor de las señales, el paso a semifinales, ya que los octavos de final ante Croacia y unos hipotéticos cuartos, los encarará sin regresar a España. De momento el foco está puesto en Croacia con el máximo respeto a un rival duro con el que la selección española tiene cuentas pendientes. El seleccionador Luis Enrique Martínez trabajó con sus 24 jugadores los detalles tácticos del duelo de octavos en una sesión vespertina marcada por el intenso calor.

La temperatura ha aumentado en Las Rozas y el termómetro superaba los 30 grados cuando a las 19:00 horas los internacionales iniciaban su entrenamiento en el campo principal de la ciudad deportiva de la Federación. Se rebajarán hasta 10 grados en el entrenamiento de hoy y el partido del lunes en Copenhague, donde encontrará un césped más rápido y un mejor clima respecto a los tres partidos de grupo disputados en Sevilla.

Luis Enrique medita si repetir equipo por primera vez desde que es seleccionador. Nunca antes lo hizo pero el buen resultado que le dieron los cambios introducidos ante Eslovaquia acercan la opción de mantener a Azpilicueta en el lateral derecho y a Sarabia como tercera pieza del tridente junto a Gerard Moreno y Morata. Lo terminará de perfilar en la víspera del partido, ya en el Parken Stadium, donde España se ejercitará desde las 18:30.

tracking