Diario de León

fútbol | tercera división

Un empate más, y van doce

Modia se lesionó para toda la temporada con una rotura de tibia en el penalti El Atlético Bembibre lleva una vuelta sin saber lo que es ganar en su feudo.

El equipo rojiblanco sigue teniendo en su feudo la gran asignatura pendiente. ANA F. BARREDO

El equipo rojiblanco sigue teniendo en su feudo la gran asignatura pendiente. ANA F. BARREDO

Publicado por
antonio salmerón | bembibre
León

Creado:

Actualizado:

Volvió a suceder. El Atlético Bembibre no pasó del empate (1-1) ante la Cebrereña en un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo más méritos que el de la igualada. Un empate que le sirve al equipo rojiblanco para aumentar su estadística, siendo ya doce los encuentros empatados en lo que va de temporada y una vuelta entera sin conseguir la victoria.

El Bembibre comenzó bien el choque, dando muestras de salir bien centrado en lo que tenía que hacer; sin embargo pronto se vio una carencia a la hora de la finalización, dando muestras de que volvían a las andadas. Y es que, sin mirar a la portería contraría, es imposible marcar goles. La Cebrereña, jugando a la contra, fue quien más presencia tuvo en el área contraria, así en el minuto 20 Guille ya hizo trabajar a Ivanildo, salvando éste el gol; pero nada pudo hacer dos minutos más tarde cuando un centro por la derecha de Diego es rematado sin oposición por Guille, dándole la ventaja inicial al cuadro cebrereño, poniendo nerviosos a los de Ministro que parecían no creérselo. Menos mal que llegó la jugada que daría origen al empate final en un penalti claro de Toni sobre Modia que transformaría Dani Martínez engañando al portero. Por cierto, la lesión que sufrió Modia en este choque, le hizo ser trasladado al hospital del Bierzo diagnosticándosele una rotura de tibia que a buen seguro le va a tener apartado el resto de temporada. Así se llegaría al descanso, con todo por decidir.

La reanudación tampoco le sirvió al equipo rojiblanco para mucho, ya que éstos no fueron capaces de doblegar a un equipo que vino a buscar ese punto, dada la actitud de sus jugadores. La verdad es que el único responsable es el equipo rojiblanco que se mostró poco efectivo de cara al gol. Siguen careciendo de finalización y todo ello se debe a que no hay tranquilidad. Se juega muy deprisa y sin triangulación, demasiado cargados de ansiedad por intentar conseguir la victoria y eso les hace jugar más precipitados.

Ahora tiene una semana para preparar ante el Sporting Uxama, equipo al que venció en la primera vuelta, y de ahí esa estadística tan negativa que no ha podido romper todavía. Sumándose así otra nota más a la lesión de Modia, la lesión de Álex Marcos que también abandona la práctica del fútbol en esta temporada.

tracking