Diario de León

Fútbol sala

El Unión Arroyo prueba al Domotec

El equipo leonés inicia la segunda vuelta de la competición en tierras vallisoletanas

León

Creado:

Actualizado:

La competición regular liguera del grupo 1 de la Segunda División B vuelve esta tarde a la actividad después del parón impuesto por las fiestas navideñas, que para el Domotec se prorrogó una semana más al no poder disputar el último partido de 2019 y de la primera vuelta frente al Boal en tierras asturianas por las inclemencias meteorológicas sufridas en el norte del país y que dejaron impracticable la cancha del equipo asturiano para poder disputar el encuentro.

El conjunto trepalense se desplaza a tierras vallisoletanas para enfrentarse esta tarde (17.30 horas) al Unión Arroyo, en un partido en el que necesitan la victoria para seguir en los puestos altos de la tabla, en lo que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

El equipo leonés viaja con varias incógnitas para afrontar el partido de esta tarde. De un lado Furi no podrá jugar por sanción, al que se une la baja de Pablo, por asuntos personales, mientras la participación de Corral es duda, y Piqué llega muy justo tras el proceso gripal que le ha impedido entrenar a lo largo de la semana, aunque Guille finalmente estará ante los vallisoletanos. Bajo estos condicionantes la expedición leonesa está formada por Diego y Mañanes, como jugadores de campo; Alejo, Guille, Miguel, Germán, Corral, Camacho, Marcos, Gabri, Piqué y el juvenil Ferrán.

Cancha: Pabellón Antonio Garnacho de La Flecha (Valladolid)

Hora: 17.30 de hoy sábado

Árbitros: Santamaría Benito y Marazuela Hernando (Segovia)

tracking