Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Unionistas devuelve a Blaise a la Cultural

El club leonés fichó al central francés de 23 años de Foot Talent y lo cedió al equipo charro Le da la baja para contratar a Alonso

Blaise_20492986_med

Blaise_20492986_med

León

Creado:

Actualizado:

El Unionistas de Salamanca decidió dar por concluida la cesión que ligaba al central francés Jordan Blaise con el club charro. El joven futbolista se incorporó al Unionistas de Salamanca Club de Fútbol el pasado verano en calidad de cedido por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, a través del programa Foot Talent, el mismo proyecto por el que llegó a la Cultural el guardameta Lucas Gerard Giffard, suplente de Leandro Montagud y que no ha contado para el entrenador José Aira en ninguno de los partidos del campeonato de Liga disputados en el Grupo II de la Segunda División B, ni tampoco en el choque de Copa del Rey que enfrentó al equipo leonés ante Las Rozas.

El Unionistas de Salamanca agradece a Jordan Blaise la gran profesionalidad mostrada durante los meses que ha pertenecido a la disciplina de la plantilla, así como su compromiso y su comportamiento, por lo que le desea la mejor de las suertes para el futuro en su carrera profesional.

Jordan se estrenó con el Unionistas en el duelo ante el Calahorra y, tras la marcha del técnico Roberto Aguirre, tuvo minutos con el entrenador que le relevó al frente del banquillo unionista, Jabi Luaces, en el encuentro liguero frente al Amorebieta. Su baja en el equipo salmantino comenzó a mascarse tras el penalti cometido en la derrota ante el Logroñés (1-4). El Unionistas libera la ficha del central francés y utiliza la licencia libre con José Ángel Alonso.

Jordan Blaise es el jugador que menos minutos ha jugado de la línea defensiva del Unionistas en las 18 jornadas que se llevan disputadas en el Grupo II de la Segunda División B.

La Cultural fichó al francés de 23 años Jordan Blaise (participante de Foot Talent Spain) y lo cedió al Unionistas de Salamanca CF. Con Jordan son dos los jugadores que la Cultural contrató del programa de entrenamiento y detección de talento.

En el plano estrictamente deportivo, la Cultural se medirá el sábado 4 de enero al Arenas de Getxo en Fadura, a partir de las 18.00 horas, en el último encuentro de la primera vuelta.

tracking