Diario de León

TRAIL

La Urban Trail lucirá fortaleza en la noche leonesa por cuarto año

La prueba se disputará el próximo 16 de noviembre

Presentación de la Urban  Trail Nocturno Universitario. MARCIANO PÉREZ

Presentación de la Urban Trail Nocturno Universitario. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

«Una carrera diferente a todo lo que estamos acostumbrados, nocturna y llena de emoción». Así define el cuarto Urban Trail Universitario Isidoro Martínez, vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la ULE. La prueba, que se disputará el próximo 16 de noviembre desde las 19.30 horas con salida y llegada al Campus de Vegazana, confía en cubrir las 330 plazas disponibles para la presente edición.

Merced a un recorrido de 12,2 kilómetros —de los que los dos primeros serán de tramo controlado— la mayor parte de la prueba transcurrirá por la Candamia y será en la zona de la Granja cuando se relance definitivamente. «Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de noviembre en la web www.urbantrailleon.com ». El precio para los universitarios será de 10 euros y de 12 para el resto.  

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, recordó durante la presentación de la Urban Trail que «si queremos hacer de León una ciudad del Deporte es básica la colaboración de la Universidad, de las instituciones y de las empresas».

tracking