Diario de León

Valdo: «Siempre es especial para un leonés poder jugar contra la Cultural Leonesa»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ (Villablino, 1981) es una de las amenaza del Izarra para la Cultural. El futbolista leonés no está disfrutando de muchos minutos con su equipo ha participado en seis de los siete partidos jugados por el equipo navaro. Formado en la cantera del Real Madrid, militó entre otros equipos en el Osasuna, en una de sus etapas más brillantes en Primera División, llegando a ser internacional con Cabo Verde, llegó esta temporada al Izarra procedente del Peña Sport tras su paso por el Lealtad, equipo en el que recaló tras finalizar su etapa en el Atlético Kolkata indio, aseguró que «siempre es especial para un leonés poder jugar contra la Cultural Leonesa», y aunque en el último partido disputado por su equipo frente al Calahorra no entró en la convocatoria de Jauregui, espera disfrutar de minutos frente a los dirigidos por José Manuel Aira.

Ruper podría volver

Por otro lado, Roberto López ‘Ruper’, uno de los fichajes estrella del equipo de Estella, podría tener opciones de volver al equipo titular una vez superada su lesión.

El jugador regresó a la entidad navarra tras su paso por el Mirandés y el Tudelano, su último equipo. El futbolista navarro se formó en la cantera del Osasuna, llegando a debutar con el primer equipo, aunque no tuvo continuidad al ser cedido al Elche, el propio Mirandés y Sabadell, antes de abandonar definitivamente la disciplina rojilla para recalar en el Real Jaén.

Toni está siendo el hombre gol del equipo de Estella, habiendo materializado cuatro dianas de las seis que lleva marcadas en las siete jornadas disputadas hasta el momento, siendo el jugador a seguir en el conjunto navarro.

A pesar de ello, el empate ante el filial donostiarra, que sirvió para frenar la marcha arrolladora que llevaban los blanquiazules, es un dato a tener en cuenta por la Cultural que regresa a un campo gafe para sus intereses.

tracking