Diario de León

El Valencia caminará solo en pos de una remontada épica frente al Atalanta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Valencia caminará solo esta noche (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones), en un Mestalla cerrado para la afición y los medios, ante el Atalanta en pos de una remontada épica para tratar de superar con al menos un 3-0 a favor la derrota por 4-1 sufrida en Milán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La decisión de las autoridades de que el encuentro se dispute a puerta cerrada ha condicionado la actualidad previa al choque al que el Valencia llega con varias bajas, especialmente en defensa.

Para el choque, como ya pasó en Milán, Celades no podrá contar con su pareja de centrales titular, al estar Ezequiel Garay lesionado y Gabriel Paulista sancionado.

Esta situación deja a Mouctar Diakhaby como único central disponible, lo que llevará al técnico a reconvertir a algún jugador, con Francis Coquelin como el que más papeletas tiene, salvo que decida cambiar de sistema en defensa, puesto que Eliaquim Mangala todavía no está recuperado.

LEIPZIG-TOTTENHAM

Leipzig y Tottenham darán vida este martes (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones 1) a una vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que parte con ventaja del conjunto alemán que se impuso en la ida a domicilio (0-1), a la que ambos llegan en un discreto momento en su respectivo campeonato nacional.

tracking