Diario de León

Valencia de Don Juan corona a los grandes del tenis de mesa

La localidad coyantina acogió el campeonato absoluto de Castilla y León

Foto de los premiados durante el torneo de tenis de mesa. DL

Foto de los premiados durante el torneo de tenis de mesa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan se convirtió el pasado sábado en la capital autonómica de tenis de mesa. Fue en el Pabellón Municipal de Deportes Vicente López donde se celebró el campeonato absoluto de Castilla y León.

A este evento, organizado por la federación de tenis de mesa de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la sección de tenis de mesa del CD Coyanza, se desplazaron los mejores jugadores y jugadoras de la comunidad, con la presencia destacada de varios integrantes de la selección española, ofreciendo un gran espectáculo al numeroso público asistente.

Nueve representantes

El CD Coyanza contó por su parte con 9 representantes en esta competición y conseguía hacerse con tres trofeos, dos en categoría femenina, con el segundo puesto de Lucía González y el tercero de Isabel Bernardo, y uno del lado masculino, con el bronce de Ángel Fernández.

Una gran jornada de competición, pero también un momento de encuentro entre los amantes de este deporte que de nuevo volvió a brillar con luz propia en Valencia de Don Juan, en concreto en el pabellón municipal de la localidad.

tracking