miércoles. 08.02.2023

El Valencia sentenció la eliminatoria copera ante el Sporting en pocos minutos porque se supo aprovechar de un equipo que ofreció muchas facilidades defensivas en el partido del debut de Miguel Ángel Ramírez como entrenador rojiblanco (0-4). Al Valencia no se le da bien El Molinón en la competición copera, ya que ha disputado siete partidos y no ha ganado ninguno aunque en la última vez que lo hicieron, temporada, 2018-19 perdió 2-1 pero ganó en la vuelta 2-0 y al final acabó ganando la final.

Miguel Ángel Ramírez presentó una alineación en la que la mayor parte de los jugadores pueden considerarse titulares, lo mismo que Gattuso en el Valencia, que reconoció que su equipo se jugaba mucho más en esta eliminatoria que el Sporting. Tras unos primeros minutos de lucha por hacerse con el control del partido, el Valencia sentenció rápidamente la eliminatoria aprovechándose de la endeblez defensiva de los gijoneses que se mostraron muy blandos y fácilmente superados.

El Valencia demostró mucha superioridad de principio a fin ante un Sporting que no fue capaz de entrar en el partido en ningún momento y que dio demasiadas facilidades a los visitantes, sobre todo en defensa.

El Valencia golea y elimina a un Sporting de Gijón muy inferior
Comentarios