Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

SERGIO MORRO | VALENCIA

El Valencia no pudo vivir la noche mágica que esperaba en Mestalla, donde un triunfo ante el Chelsea le aseguraba el billete para los octavos de final y cedió un empate a dos goles que le obliga a jugarse la clasificación en la última jornada en Amsterdam ante el Ajax. El partido no decepcionó. Fue de alto voltaje, emocionante, eléctrico por momentos. Aunque el empate final deja un sabor agrio a un gran Valencia que, pese a empatar en el minuto 82, desperdició ocasiones de las que no se suelen, ni se deben de fallar en este tipo de partidos, incluido un penalti.

Salió el Chelsea decidido a hacerse con el mando del partido desde el inicio y encerró al Valencia durante el primer cuarto de hora en su campo. La aparición de Parejo permitió al cuadro local tener mayor posesión y junto a una efectiva presión adelantada empezar a comprometer a la zaga del conjunto londinense.

A los 40 minutos los locales se adelantaban en el marcador a cargo de Carlos Soler. Poco les duro la alegría con el ranto de Kovacevic antes del descanso. Y en la segunda parte un ida y vuelta que derivó en empate.

tracking