Diario de León

Valladolid y Cangas, rivales del Abanca Ademar durante el parón liguero

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

El Recoletas Atlético Valladolid y el Cangas Frigoríficos del Morrazo serán los dos rivales a los que se enfrentará el Abanca Ademar durante el parón liguero a causa de la disputa del Mundial de Egipto.

El primer partido de preparación será ante el conjunto que dirige David Pisonero el 20 de enero, con lugar aún por determinarse en función de la evolución de la pandemia y tres días después se medirá en Lugo al Cangas, al que vencieron en liga por 24-22.

El equipo ademarista retomará el trabajo este próximo jueves 7 de enero, casi un mes después de haber disputado la última jornada de la liga Sacyr Asobal en León precísamente ante el conjunto vallisoletano al que derrotó por 28-25, suspendiéndose la cita, aplazada en su momento, ante el Bada Huesca al confirmarse positivos por covid-19 en el equipo leonés.

Al margen de este doble compromiso de carácter amistoso, antes de que se reanude la competición el primer fin de semana de febrero recibiendo la visita del CD Bidasoa también está prevista la disputa de la cuarta edición de la Copa Castilla y León, que albergaría el Palacio de Deportes y donde participarán los cuatro representantes de la Comunidad que militan en la Liga Asobal.

tracking