Diario de León

Vallecas examina al Madrid

El líder de la Liga, sin Alaba ni Bale, visita hoy a un Rayo que sigue en caída libre Los blancos quieren mejorar su juego pensando en la vuelta con el PSG

El Madrid no quiere bajar el pistón en la Liga pese a la cómoda ventaja que tiene sobre el Sevilla. EFE

El Madrid no quiere bajar el pistón en la Liga pese a la cómoda ventaja que tiene sobre el Sevilla. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder de la Liga visita Vallecas con una lista de tareas en el bolsillo (18.30 horas, en Movistar La Liga ). «Estamos intentando ser más intensos, agresivos, presionar más arriba. Veo que el equipo lo puede hacer», proclamó Carlo Ancelotti en la previa del duelo que medirá al Real Madrid con un Rayo en caída libre y que tiene un ojo puesto en la necesidad de remontarle el próximo jueves al Betis en el Benito Villamarín el 1-2 registrado en la ida de semifinales de la Copa del Rey para disputar la primera final de su historia.

El italiano ha tomado buena nota del correctivo que le dio a su escuadra el PSG en la Champions y está dispuesto a asumir cambios en un planteamiento que le ofreció buenos réditos en los primeros meses de competición, pero que ha mostrado grietas en las últimas semanas. El derbi con el conjunto franjirrojo y el pleito del próximo sábado contra la Real Sociedad son las dos ocasiones que tiene el técnico para perfilar una versión más dominante de sus pupilos antes de que la música de la Champions vuelva a resonar en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo.

El preparador de Reggiolo acude con las bajas de Alaba y Bale. Sensible la del austríaco, con ligueras molestias en el aductor que aconsejan prudencia en vista de lo que se le viene encima al Real Madrid, e intrascendente la del británico, más pendiente de su puesta a punto para afrontar a finales de marzo la repesca del Mundial de Catar con Gales que de otra cosa. Nacho cubrirá la vacante del centroeuropeo en un once en el que Valverde, recuperado de la gastroenteritis que sufrió a mitad de la semana, podría dar descanso a Modric.

tracking