Diario de León

«Valoramos la opción de concentrarnos en Málaga antes de comenzar el play off»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural valora la posibilidad de concentrarse antes de afrontar la fase de ascenso a Segunda División. «Lo estamos mirando. Vamos a ver la disposición de algún campo. Por nuestra cabeza pasa estar en Málaga algunos días antes de que comience el play off», explica José Aira.

Aira considera que los entrenamientos en grupo «se agradecen por después de tantas sesiones de forma individual se hacía algo monótono. Eran más un plan circuito, que puede servir para entrenar específicamente con cada jugador. Ahora ya se puede e

«Con la llegada de la fase 3, prevista para este lunes, podemos empezar los entrenamientos con todos juntos. Será un paso más para volver a esa normalidad para preparar con más detalle más situaciones de once contra once y será un partido ya más real. En esas sesiones grupales ya se va a poder contar con todos a la vez. Es muy importantes», explica el técnico de la Cultural.

«Programaremos algunos partidos dentro de la plantilla que se acerquen mucho más a algunos encuentros amistosos. Los jugadores saben que estas situaciones de partido nos dan noticias más positivas o negativas de cómo acercarse al equipo que comience el play off», manifiesta Aira.

tracking