Diario de León

Jon Pérez Bolo | Entrenador SD Ponferradina

«Vamos con ilusión para pelear por la victoria»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, aseguró que su equipo tendrá que hacer un partido muy completo para volver a Ponferrada con un resultado positivo: «Tenemos que estar bien en el campo y que la Ponferradina sea la que se está mostrando en los últimos tiempos. Todos los partidos son complicados. El Huesca tiene un grandísimo equipo, pero vamos con la ilusión de pelear por los tres puntos. Si no hacemos muy buen partido tendremos pocas opciones de sacar algo positivo».

El técnico deportivista aseguró que su equipo no contempla salir a especular en un campo donde sólo el Albacete ha logrado la victoria: «Intentaremos hacer nuestro juego, pero sabiendo que enfrente hay un rival muy poderoso que igual no nos deja hacer eso. El Huesca es un equipo al que le gusta ser protagonista con el balón, aprieta bien tras pérdida y aprovecha muy bien los errores. Creemos que sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero esto es fútbol y puede pasar de todo. El equipo está preparado para cualquier situación que se pueda presentar».  

Por último, Bolo insistió en que enfrente tendrán un equipo confeccionado para pelear por todo esta temporada: «Es un equipo llamado a estar arriba, que lleva toda la temporada ahí y que seguro que va a pelear por subir a Primera. En su campo sólo ha perdido un partido y ha empatado otro, será complicado».

tracking