Diario de León

Vázquez, adiós al Pajariel

El técnico compostelano pone fin a su etapa en el banquillo del club berciano para hacerse cargo del Perfumerías Avenida

Pepe Vázquez puso fin ayer a su etapa en el Pajariel Bembibre. MILA

Pepe Vázquez puso fin ayer a su etapa en el Pajariel Bembibre. MILA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pepe Vázquez dice adiós al Bembibre Arena, al club y a la afición. Su próximo destino será el Perfumerías Avenida, que desde el anuncio de la marcha de Roberto Íñiguez, ha estado negociando con el técnico compostelano, dado que ya conocía el club charro, en el que estuvo antes de recalar en el Pajariel Bembibre.

Después de casi cinco temporadas, Vázquez deja al equipo con siete victorias y bien situado en la clasificación. Desde el club bembibrense no han puesto ninguna dificultad para su salida, dado que en Salamanca quieren que ya dirija al equipo desde éste lunes 16 de enero. De momento, dirigirá al equipo del Bierzo Alto Diego García, quien hasta la fecha ejercía como segundo entrenador de Vázquez. La noticia saltó como una bomba desde los medios digitales Salamanca, dejando un claro reguero que dejaba el rastro hasta que desde el Pajariel Bembibre confirmaban la noticia.

Ahora le toca mover ficha a la entidad bembibrense, dado que la competición está más igualada que nunca. El entrenador compostelano, que cumplía su quinta campaña al frente del equipo bembibrense, deja el club después de haberlo dirigido en 125 partidos de Liga Femenina Endesa –el que más hasta la fecha– y haber cumplido los objetivos en cada una de las cinco temporadas que ha estado al frente del mismo. Con un total de 37 victorias, deja el equipo en una buena situación clasificatoria en la actual temporada con 7 triunfos en 17 jornadas y lo hace después de enfrentarse al equipo -IDK Euskotren- contra el que debutó como técnico rojillo al comienzo de la temporada 2018-2019.

tracking