Diario de León

La Vecilla abre hoy con base sus dos días de ‘gallos’

Publicado por
A. B. | León
León

Creado:

Actualizado:

Taranilla en la tarde, pero, previamente, desde las doce de la mañana, los gallos, los de menos años y no menor calidad en luche, son de La Vecilla. En al villa del torreón, hoy sábado lucha de base y juvenil, a la que mañana domingo seguirá la sénior masculina, en la que se pone en marcha el anunciado programa de transmisión televisiva en directo (por «la 8»).

Setenta y seis luchadores constan en tablas de los tres corros ya celebrados. Disminución con respecto a temporadas anteriores, especialmente señalada en juveniles.

Por los de la primera edad, los benjamines líderes empatados en ligeros Sergio López y Víctor Cuevas, tras de los que se sitúa Javi Mondelo.

En medios, Ainhoa Fierro, con una de las mayores ventajas sobre el segundo clasificado, Hugo López. Y en pesados otra luchadora al frente: Alicia Rodríguez, a mínima distancia de ella Nicolás Cuevas.

Por los alevines de ligeros esa mínima distancia en los dos puestos de cabeza se da entre David Riaño y Carlos Mondelo. En medios mayor es la renta de Sandra López ante Elías González y algo mayor en pesados para Jorge Iglesias sobre Pablo Ferreiro.

Los infantiles de ligeros mandados por Isabel Justel, Florían M. Yugueros a un punto; en medios el líder es Fernando Rodríguez, segundo Jorge Fernández, y en pesados, en primer puesto David Andrés, tras él Enrique Díez.

Los primeros de cadetes Jesusín González y Manu González en ligeros, Adrián Rodríguez y Sergio Álvarez en medios, Sergio Corral y Mario Baños en pesados.

En juveniles, los correspondientes, Adrían Fierro y Javi Sancho, Marcos Sánchez y Cristian González.

tracking