Diario de León

El Veguellina coquetea con el descenso tras empatar en casa

El equipo leonés cedió un nuevo empate en su feudo. F. OTERO

El equipo leonés cedió un nuevo empate en su feudo. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

ROBERTO ARIAS | VEGUELLINA

El Veguellina no pudo pasar del empate (1-1) ante el Mojados en un partido igualado y muy disputado y en el que el equipo leonés tuvo opciones de conseguir la victoria hasta el pitido final.

Durante la primea mitad ambos equipos apenas dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, disputando el control del encuentro y el dominio en el centro del campo, lo que se tradujo en un fútbol muy horizontal y sin apenas profundidad. Como no podía ser de otra forma, al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque ambos conjuntos tuvieron más mordiente en ataque.

A pesar de que el equipo local ejercía un cierto dominio sobre su adversario, fueron los vallisoletanos los que cobraron ventaja en el marcador al batir Sergio a Rubén Iglesias para establecer el 0-1 cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la reanudación.

El gol da nuevos bríos a los dirigidos por Chema Izquierdo que comienzan a buscar con mucha fuerza la igualada.

Tras dos avisos de los locales llegaría el gol del empate al enviar Rubén Bardal al fondo de las mallas su remate para batir a Peñas y establecer el 1-1. Era el minuto 71.

Con tablas en el marcador los leoneses siguieron buscando la portería visitante, pero sin conseguir su objetivo, llegándose a la conclusión con un reparto de puntos.

tracking