Diario de León

«Me veo con fuerzas de seguir en el club, siempre puedo mejorar como entrenador»

León

Creado:

Actualizado:

—¿Consideras que uno de los males del actual Ademar es que falta más gol?

—Claro que nos falta gol y si además pierdes a un jugador como Semedo, que cumplía bien esa función con el tiro, y encima no tienes otro igual que él para el otro lateral lo acabas pagando caro. Y eso que Erwin (Feutchmann) ha cubierto un déficit importante que teníamos en el lateral con una gran temporada.

—Jaime no atraviesa su mejor momento. ¿Es un problema físico o más mental?

—Tiene que mejorar la finalización porque en defensa es muy competitivo, recupera muchos balones. El equipo debe jugar más hacia el lado izquierdo.

—El lado opuesto ahora mismo es Gonzalo. ¿Esperabas ese salto?

—Está haciendo una temporada por encima de mis expectativas y además tiene un gran mérito porque ha jugado más minutos de los habituales.

—Te restan por delante otros dos años de contrato. ¿Te ves con ganas de seguir?

—Sí, siempre se trata de renovarse y generar esperanzas. Los cambios de jugadores, aunque no sean los que tú decides muchas veces, son los que son y tienes que convertir a otros en decisivos. Mientras haya un equipo como el que tenemos me da la energía de seguir.

—¿Te pones algún pero? Es decir, ¿en qué ha fallado Manolo Cadenas este año?

—Todo se puede mejorar y siempre me cuestiono cada cosa que hago. Pero ahora mismo todavía estamos jugando y no te sabría decir. Queremos ser un equipo competitivo en cualquier circunstancia, confío en que haremos un buen final de temporada.

—¿Os vino mal el parón por el Mundial de Egipto?

—El parón le viene mal a todos los equipos. Nuestro problema es que nos metieron tres partidos por semana al poco de regresar y después perdimos encuentros porque apenas tuvimos tiempo para descansar.

tracking