Diario de León

Fútbol base

Los veteranos del Bembibre se vuelcan con el campus rojiblanco

Contará con la participación de 60 niños y niñas entre los 5 y los 14 años

León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Veteranos del club berciano suma una nueva edición de una iniciativa que reunirá a 60 niños y niñas entre los 5 y los 14 años. El séptimo Campus de Fútbol de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre contará con cerca de 60 participantes entre los 5 y los 14 años. La iniciativa contó en el acto de presentación con el presidente del Patronato Deportivo Municipal Jesús Esteban, los presidentes de la Asociación de Veteranos Serafín Vázquez y del Atlético Bembibre David Otero así como los organizadores Alberto Gómez y Alejandro Crespo.En cuanto a su desarrollo, el campus tendrá lugar del 20 al 31 de julio en su primera entrega de este año y del 3 al 7 de agosto, de lunes a viernes, con horario solo de mañana entre las 10:00 y las 13:30 horas, respetando todas las recomendaciones sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León con respecto a la crisis sanitaria del Covid-19.

Se trabajará siempre con grupos reducidos y sin contacto entre ellos, con desinfección a la entrada y durante los mismos entrenamientos, así como el material utilizado cada día, también se mantendrá el distanciamiento social lo máximo posible durante los entrenamientos. El lugar de desarrollo serán las Instalaciones Deportivas El Barco de césped artificial. Los responsables de la organización serán Alberto Gómez (entrenador Uefa Pro, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física) acabando así su estancia en el Atlético Bembibre antes de emprender rumbo a La Liga y Alejandro Crespo (monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, Monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Atlético Bembibre). También contará como monitores con la presencia de jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre.

Se tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos del fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva.Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 625 943 069 y 679 858 852. Los organizadores han agradecido al Patronato Deportivo Municipal, la Asociación de Veteranos Atlético Bembibre y al Club Atlético Bembibre su colaboración.

tracking