Diario de León

Los veteranos buscan la final en Tenis 5 Pádel

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

s. c. a. | León

El Campeonato de España de pádel por equipos arrancó ayer por la tarde en las instalaciones de Tenis 5 Pádel, donde los ocho mejores clubes del país, tanto en hombres como en mujeres, buscarán durante todo el fin de semana el título que se decidirá el domingo, cuando están previstas las finales.

Participan casi 300 jugadores en total, entre los que destacan Willy Lahoz, Marcelo Jardim, Joan Gisbert y Gabi Reca, habituales del World Pádel Tour. También concursan los extenistas Álex Coretja, Jordi Arrese o Virginia Ruano. Ayer tuvo lugar la primera de las tres jornadas de un campeonato con mucho tirón y que permite a los aficionados leoneses disfrutar de un deporte que aterrizó con fuerza en la provincia. La entrada es libre y gratuita.

En hombres pelean por el título Padelpoint La Nucia, Club Tenis de la Salut, Los Monteros Racket Club, Club de Pádel La Dormilona, Flow Pádel Club, Club R. E. P., Club Tennis Barcino y Real Club de Polo Barcelona. Mientras, en mujeres compiten Okpádel Castellón, Flow Pádel Club, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, Club de Campo Villa de Madrid, Real Club de Tennis Barcelona 1989, Club Fit Point, Pádel People Torrelodones y Club de Tenis Chanmartín. Las semifinales se disputarán hoy desde las cinco y media de la tarde. Y el domingo tendrán lugar los partidos definitivos para saber quién levanta el trofeo de campeón.

tracking