Diario de León

Fútbol

Vicente Canuria anuncia la construcción de un campo de hierba artificial en La Granja

El actual campo del parque de La Granja será sustituido por otro con diferente orientación y con hierba artificial. JESÚS F. SALVADORES

El actual campo del parque de La Granja será sustituido por otro con diferente orientación y con hierba artificial. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vicente Canuria, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, anunció en la rueda de prensa efectuada esta mañana la construcción de un campo de hierba artificial en La Granja en sustitución del de hierba natural en el que venía disputando sus partidos oficiales el CD Ejido.

Canuria dijo que el presupuesto inicial era de  200.000 euros, pero que finalmente será de 250.000 euros, aprovechando la mejora introducida este año y que permimtirá dotarle de seis cañones de riego, cuatro de ellos en las esquina y dos en el centro del campo. Igualmente manifestó que se había pedido una subvención al Consejo Superior de Deportes por ese momentante y que, si finalmente, era concedida se destinaría ese dinero presupuestado por el Ayuntamiento a otras mejoras en instalaciones deportivas.

Además, la orientación del nuevo campo cambiará y pasará a ser norte-sur en lugar de la del actual que es este-oeste, aumentando también las dimensiones del rectángulo de juego.

tracking