Diario de León

Vicente Romero: «La Cultural es un equipo fuerte pero la categoría es muy disputada»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El mediocentro exculturalista Vicente Romero (Ingenio —Gran Canaria—, 1989) fue el amo de la medular del Talavera en el que no hace mucho tiempo fue su Reino. En León no tuvo oportunidad de demostrar su genio de futbolista. El sábado sí, pero en las filas del rival. Fue un partido especial para Vicente Romero. El centrocampista se reencontró con su anterior club y eso le trajo «muchos recuerdos. Tenía muchas ganas de volver y reencontrarme con gente a la que tengo mucho cariño», confiesa el futbolista La Voz del Tajo. El centrocampista canario tenía las cosas claras y para él fue «un partido más. Ellos defendieron sus intereses y nosotros los nuestros».

Vicente Romero asegura que en esta categoría el juego es muy igualado y «dos jugadas puntales te pueden dar la vuelta al resultado».

«Un 0-2 tan pronto para cualquier equipo te pone el partido a favor, pero no más lejos de la realidad», mantiene. El centrocampista añade que «la Cultural siempre ha sido un equipo fuerte, muy peligroso, pero en esta categoría todos los partidos son muy disputados. El último puede ganar al primero».

Sobre el objetivo de su actual equipo, el CF Talavera, «es disfrutar y crecer todos los días. A partir de ahí la liga dirá dónde estamos», mantiene el futbolista de la Cultural.

El centrocampista recalca que su primer objetivo es «salvarse» y a partir de ahí «todo lo que venga es positivo».

Además, el entrenador Víctor Cea y los futbolistas Nicho Escalante, Góngora, Dani Pichín y Toño Calvo cumplieron en su visita al Reino de León. Los exculturalistas recordaron su paso por León, asegurando que fue una etapa inolvidable. El autor del segundo gol del Talavera, Dani Pichín, pidió perdón a la grada culturalista del Reino de León. Además fue ovacionado cuando abandonó el campo de juego.

tracking