Diario de León

Víctor Fernández se hace un hueco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El joven central coruñés de 19 años Víctor Fernández es la nueva apuesta del técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, para la dirección del equipo después de que el exjugador del Cisne disputara ayer sus primeros minutos en el encuentro de Copa del Rey frente al Viveros Herol Nava (27-23). Después de formar parte prioritariamente de la plantilla del equipo filial, en la actual temporada Cadenas decidió contar con él para la primera plantilla y le incluyó en la preparación durante el parón del europeo desde el pasado mes de enero, participando en los partidos amistosos de los leoneses hasta su debut oficial ayer en Copa del Rey.

«Me encontré muy cómodo, fue todo muy fácil porque los compañeros me ayudaron mucho a pesar de los nervios lógicos por ser el primer partido con el primer equipo», señala.

Fernández comparte con Cadenas el perfil sobre su juego de un central «quizá diferente a lo que puede haber en el equipo, que siempre piensa en hacer mejores al resto, sin olvidar las acciones de uno contra uno».

tracking