Diario de León

Fútbol | Primera División Regional Femenina

El Victoria CF frena en seco la la línea ascendente del Olímpico

Las leonesas se vieron superadas por las gallegas. DL

Las leonesas se vieron superadas por las gallegas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León perdió su condición de invicto tras caer derrotado (0-3) en su feudo ante el Victoria CF en un partido en el que a las leonesas no les salió nada y a las gallegas, todo.

Sabía el equipo leonés que el rival que visitaba su feudo esta jornada era mejor de lo sque mostraba la tabla y así se pudo ver en el terreno de juego.

Las gallegas comenzaron el partido con una asfixiante presión en todo el campo que evitaba que el Olímpico pudiera realizar su juego habitual. Por el contrario, era el Victoria CF quien tenía la posesión y quien dominaba el encuentro. Sería muy pronto cuando, tras un error de la defensa del Olímpico, María Nogueira haría el primer tanto del Victoria. Y pocos minutos después y sin dar opción a la reacción de las locales Bita haría el segundo tras rematar completamente sola un saque de esquina. El Olímpico apenas era capaz de inquietar la meta defendida por Álvaro, mientras que el Victoria tenía varias ocasiones claras que hubieran sentenciado el partido en el primer tiempo.

En los minutos finales de esta pri,era parte, y tras un cambio del esquema, las leonesas consiguieron deshacerse de la presión y tener más presencia en el área contraria, pero sin lograr crear ocasiones claras.

Tras el descanso mejoró el Olímpico, pero no fue suficiente ante un Victoria que continuó con un gran despliegue físico y que sentenciaría con un tercer gol materializado por Bita.

tracking