Diario de León

Sergio Pellicer

«La victoria es importante por la situación en la que estaba el equipo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador provisional, al menos por ahora, del Málaga, Sergio Pellicer, puso de manifiesto la importancia de los tres puntos sumados por su equipo tras una semana en la que lo extradeportivo ha mandado en la Costa del Sol sobre lo deportivo: «La victoria es muy importante, sobre todo por la situación en la que estaba el equipo. Quiero felicitar a los jugadores. Se nos ha puesto la cosa de cara con ese gol tan rápido y eso nos ha dado mucha confianza. Estoy muy contento por los jugadores, lo han dado todo».

Pellicer quiso quitarse importancia en esta victoria y dio todo el protagonismo a sus jugadores, remarcando que, en la situación clasificatoria del Málaga, ganar a la Deportiva era «importante sobre todo por los tres puntos, que nos hacen creer. Los jugadores se sienten más cómodos, más útiles. Más allá de cómo se consigue, es importante que estos jugadores sigan con las ideas tan claras y unido como me los he encontrado yo. Los protagonistas son ellos».

El técnico reconoció que en las dos sesiones que ha dirigido al primer equipo del Málaga apenas ha tenido tiempo de inculcar nuevos sistemas de juego a sus jugadores: «Nosotros hemos intentado dar algunos matices. Sabíamos que ellos han cambiado el sistema de juego. Al encajar el gol han cambiado y ahí nos ha costado un poco reajustar».

tracking